viernes, 26 de marzo de 2010

APRENDER

Dicen que vienes a la vida para aprender,¿ha que he venido yo?es una pregunta que me hago muy a menudo,intento reír porque reír,es bueno para el alma,intento ser buena persona,nunca juzgo cuando me hacen daño,siempre pienso que es por alguna razón,las personas no hacen daño porque si ,yo que jure un día que seria buena después de lo hice y que nadie me bobería a hacer daño yo que puse un muro en mi vida, un muro que no se ve el final,que durante muchos años solo lo traspaso una personita,que tonta soy vuelvo a caer,espero que todo sea por alguna razón.porque me estoy derrunbando.
A veces no se puede creer el estar tan cerca de alguien y a la vez tan lejos… voy caminando por la calle, la noche es cálida y las estrellas me observan, pero yo no las veo. El aire no corre y, a lo lejos, busco desenfocar las luces que me llevan a revivir el recuerdo. Una lágrima recorre mi rostro y al llegar a mi boca la inunda de palabras que sé que callaré, prisioneras de mi corazón serán, de este carcelero e iluso corazón.
Es el día de hoy y no entiendo el por qué de cómo cambian las cosas en sólo segundos…un día estás en el cielo y al otro no podes levantarte de la tierra ni siquiera para soñar por que te duele mucho. Ayer todo era perfecto y ,hoy, sólo queda dolor en alma. No sé cómo me ganó la ingenuidad al creer que era eterno… y estoy acá, sentada, con la mirada perdida en algún punto donde antes se encontraban nuestros sentimientos. Intento otra vez en vano desenterrar aquel tesoro y sólo consigo embarrarme las manos con promesas inconclusas que me perseguirán por siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el jardín de mi corazón.