lunes, 12 de abril de 2010


Me gustaría poder escribir,que soy feliz,no digo que no tengo razones para ser lo,porque mentiría.
Cuando te levantas,por la mañana y ves el sol a través de la ventana te dices
la vida es Bella,cuando vas por la calle y ves a la gente te dices esta vida esta llena de personas estupendas,los paisajes,la Música,tener vida y aun así no eres feliz, lo tienes todo,pero no lo disfrutas o no es lo que tu quieres.
Las personas somos muy complicadas,cuando somos pequeños nos tendrían que enseñar como una asignatura mas a saber disfrutar de las cosas pequeñas,esas que dicen que son las mas importantes.
Ayer tuve un día precioso,hace mucho tiempo que no estaba tan bien.

PERO SEGUIRÉ LUCHANDO POR MI FELICIDAD,TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIRÉ...NO VOY A DEJAR DE LUCHAR NUNCA DE MOMENTO LO HE CONSEGUÍDO UN DÍA.

Y ME HE SENTIDO MUY BIEN.

Sonreir es mas dificil que enojarse… les dejo unas sonrisitas…. aunque a veces nos cueste trabajo o nos este llevando la tristesa… una sonrisa nos hara sentir mejor…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el jardín de mi corazón.